Logo Hobbyconsolas.com

F1 2021 correrá a 4K 60 FPS o 1440p 120 FPS en PS5 y Xbox Series X, con un solo modo para Series S

Avance de F1 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC

F1 2021 ya se encuentra en la parrilla de salida, pero antes de pisar el acelerador, sus creadores han querido detallar las opciones de rendimiento que tendrán las versiones para consolas next-gen.

Pese a que los fans de la Fórmula 1 ya están acostumbrados al lanzamiento anual de la entrega de este deporte de motor, F1 2021 se postula como un lanzamiento más distintivo que otros años debido a varios factores. Con la vista puesta en el 16 de julio, Codemasters ha querido ofrecer más información sobre el título antes de dicha fecha de lanzamiento.

La primera razón por la que F1 2021 es un tanto distinto es que resulta ser el primer juego de Codemasters en lanzarse al mercado después de que EA se hiciese con la desarrolladora en el ya comentado acuerdo entre ambas partes. La segunda gran diferencia es que F1 2021 contará con versión de PS5 y Xbox Series X|S.

Por lo tanto, era de esperar que el estudio centrado en el género de conducción hubiese apostado por introducir algunas mejoras en este F1 2021 y así ha sido recientemente confirmado. En una entrevista con Gaming Bolt, el director del juego, Lee Mather, confirmó que tendremos dos modos distintos en F1 2021 para PS5 y Xbox Series X. 

Tanto la versión de PS5, como la de Xbox Series X, tendrán un modo de gráficos y un modo de rendimiento. El primero hará que el juego se corra a 4K y 60 FPS y el segundo buscará una relación 1440p y 120 FPS. Por otra parte, el directivo también confirmaba que Xbox Series S contará con solo un modo que ofrecerá 1080p y 60 FPS.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

F1 2021 parece ser la última gran entrega antes de un cambio. Os recordamos que este juego incluirá veinte pilotos, diez equipos y los veintiún circuitos del Mundial de Fórmula 1 de este año. A lo que se suma la licencia de la Fórmula 2. Tal y como os comentábamos en nuestro avance, este título busca asemejarse a la jugabilidad de pasadas entregas, mientras hace especial hincapié en los añadidos como nuevos modos de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.