Logo Hobbyconsolas.com

F1 2102: una vuelta rápida a Spa

Sergio Gracia

Con la temporada 2012/2013 de F1 al rojo vivo, es hora de echar la vista al frente en busca de F1 2012 de Codemasters, el máximo referente de la categoría de coches por excelencia en la industria de los videojuegos. El juego llegará el próximo 21 de septiembre, pero nosotros ya os hemos preparado un completo avance para que conozcáis las novedades que traerá ésta nueva edición, ¡así que no dudéis en echarle un vistazo si aún no lo habéis hecho!

Ahora Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de una vuelta completa en el circuito belga de Spa con Kimi Raikkonen a los mandos de su potente Lotus. Ya estamos acostumbrados a la increíble fidelidad con la que se recrean los circuitos del mundial de Fórmula 1 en los videojuegos, pero siempre nos impresiona ver cómo se va un poco más allá año tras año, sobre todo en lo referente a efectos visuales y detalles.

En el vídeo, Raikonen consigue alcanzar los 330Km/h (lo normal para cualquier coche, vaya) y completa la vuelta rápida del circuito en apenas dos minutos veinte segundos, lo que no está nada mal. ¿Seréis vosotros capaces de superarlo?  Pues demostrarlo con F1 2012 el 21 de septiembre de 2012.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.