Logo Hobbyconsolas.com

F1 GP Baréin 2017: horarios y cómo ver en directo online

Victor Perez Rodriguez

F1 GP Barein

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 2017, tercera cita del Mundial, sobre el trazado del circuito de Sakhir. Todos los pronósticos apuntan a una nueva pelea entre los monoplazas de Mercedes y los Ferrari, aunque los primeros parten con ligera ventaja en las apuestas.

Si eres amante del automovilismo y no te quieres perder ningún detalle de lo que suceda el domingo a continuación te explicamos todos los horarios del fin de semana y cómo ver en directo online el GP de Baréin de F1 2017, ¿te lo vas a perder?

Esta temporada los derechos de TV de la Fórmula 1 pertenecen a Movistar+, de ahí que sea completamente imposible ver las carreras de la F1 gratis, ya que ni Antena3 ni laSexta ni ningún otro canal de la TDT ofrecerá la cita en vivo.

Los focos apuntarán a la pelea entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que llegan a esta tercera cita del campeonato como colíderes después de haber firmado un primer y un segundo puesto cada uno. En Sakhir veremos quién está más fuerte.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

La afición española seguirá muy de cerca a sus dos pilotos de la parrilla: Fernando Alonso, que de nuevo tendrá que pelear contra su coche para intentar acabar una carrera y Carlos Sainz, que llega con la moral alta tras su exhibición en China. 

Horarios GP Barein 2017 en directo

Se acabaron los horarios intempestivos y los madrugones en pleno fin de semana. Al menos, de momento. Los horarios del GP de Baréin se lo ponen muy fácil a los amantes del motor que residen en Europa.

Y es que la carrera del GP de Baréin se disputará el domingo 16 de abril a las 17:00 horas en España como puedes ver a continuación.

F1 horarios gp Bahrein

La única posibilidad para ver la F1 gratis será conformarse con el resumen que emitirá Teledeporte el domingo por la tarde de aproximadamente 1 hora de duración.

Cómo ver online el GP de Baréin

¿Quieres ver el GP de Baréin de Fórmula 1 pero vas a estar de viaje? Si no vas a tener un televisor a mano no te preocupes, porque existen varias maneras para poder disfrutar de la carrera en directo.

La opción más sencilla tiene dos requisitos indispensables: ser abonado de Movistar+ y haber contratado el paquete de motor. En caso afirmativo podrás ver en directo online el GP de Baréin a través de Yomvi. Además podrás ver la F1 en el móvil o la tablet a través de su app tanto para iOS como  para Android.

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Baréin online a través de Yomvi:

Si eres cliente de Vodafone y has contratado el paquete de Motor también podrás ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

    Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.