Logo Hobbyconsolas.com

Fable 4 aparece en Mixer y podría anunciarse en el E3 2019

Manuel Pérez

Fable 4

Cada vez falta menos para el E3 2019, y los rumores comienzan a acentuarse cada vez más. En esta ocasión ha sido Fable 4, el nuevo juego la saga de rol de Microsoft que por lo que parece tendrá una nueva entrega y lo veremos anunciado durante su conferencia.

Los rumores han visto la luz después de que la compañía americana haya incluido este nuevo juego en su plataforma de retransmisión de juegos, Mixer, donde ha aparecido por sorpresa.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Ahora los streamers de esta plataforma pueden seleccionar la opción de que están retransmitiendo sus partidas de Fable 4, aunque el juego todavía no ha sido anunciado de manera oficial por parte de Microsoft.

Los rumores de que el nuevo juego de la saga Fable estaba en desarrollo surgieron cuando se filtró que Playground Games, el estudio que está detrás de juegos como Forza Horizon, estaba detrás de su desarrollo. Después, Phil Spencer confirmó que el estudio estaba desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto, lo que aumentó la posibilidad de que se tratase del nuevo Fable 4.

Los 13 juegos de Xbox One que nos gustaría ver en el E3 2019

El juego también se había incluido en la filtración de NeoGAF de la semana pasada, donde se comentaban todos los juegos que mostraría Microsoft en su conferencia, aunque por ahora ni Microsoft, ni Playground Games han confirmado nada al respecto todavía.

Os recordamos que la conferencia de Microsoft tendrá lugar el día 9 de junio a las 22:00, hora española. Por lo que no tendremos que esperar mucho para comprobar si los rumores son ciertos o no. El último juego numerado de la saga Fable que vimos, fue Fable 3 en el año 2010, por lo que no parece descabellado que tengamos una nueva entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.