Logo Hobbyconsolas.com

Fable estaría aún muy lejos de lanzarse, según una nueva oferta de trabajo de Playground Games

Fable series x
Fable aún estaría lejos de mostrar nuevo material. Unas nuevas ofertas de trabajo lanzadas por su desarrolladora da a entender que al juego aún le falta mucho para llegar.

Que aún falta para ver Fable en Xbox Series X es algo que todo el mundo sabe. La consola ni se ha lanzado y lo mostrado en el pasado evento de Xbox, no dio muchos detalles sobre el propio juego, más allá de esa divertida cinemática que se nos presentó.

Sin embargo, los rumores sobre que un supuesto Fable IV llevan circulando por las redes y medios desde, aproximadamente, 2018. Esos rumores se confirmaron hace poco, por lo que, cabría esperar que sus creadores tuviesen ya formada una buena estructura del proyecto.

Como decimos, eso es lo que se esperaría si diésemos como veraces los rumores de hace meses. Sin embargo, una nueva oferta de trabajo publicada por PlayGround Games ha dado a entender que a Fabletodavía le queda un largo recorrido.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Como apuntamos, estas recién lanzadas ofertas indicarían que Fable aún está en una fase muy temprana de desarrollo. Playground Games busca agregar puestos al equipo de Fable, por ejemplo, un ingeniero de audio principal, ingeniero de inteligencia artificial principal, diseñador de juegos, director de animación y guionista principal.

Por la magnitud de los puestos, se da a entender que aún está lejos de verse la versión completa de Fable. Aunque pueda sonar desalentador, muchos esperan que el juego este listo en 2021, a finales previsiblemente, pero si queremos ver el retorno de esta fantástica saga en su máxima calidad, estamos dispuestos a esperar todo lo que haga falta.

fable

De momento, lo que también se ha podido saber es que Halo Infinite se retrasa a 2021, por múltiples factores que causaron problemas en el desarrollo. Por otra parte, Xbox Series X se lanzará en noviembre, con "miles de juegos de cuatro generaciones".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.