Logo Hobbyconsolas.com

Fable IV: Microsoft explica su ausencia en el E3 2019

Manuel Pérez

Fable 4

Durante las semanas previas al E3 2019 se había rumoreado con que el nuevo Fable IV se mostraría durante la conferencia de Microsoft, pero finalmente no fue así y se convirtió en uno de los grandes ausentes de la feria de Los Ángeles.

En una entrevista con Kotaku, el director de Xbox, Phil Spencer, ha explicado porque no vimos el juego durante el E3 2019, ya que todo indica que el juego sí que está en desarrollo por parte de Playground Games, estudio conocido por la saga Forza.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Phil Spencer aseguraba en esta entrevista que que querían ''asegurarse de que cuando hablemos de lo que vendrá, sea Fable o no, que el equipo se sienta muy sólido con respecto a lo que está haciendo'', declaraba el director de Xbox.

''Tenemos que asegurarnos de que estamos hablando de los juegos en el momento adecuado, cuando tenemos cualquier juego en desarrollo tenemos que tener una idea de cuándo saldría para anunciarlo, es una prioridad'', concluía Spencer.

Los grandes ausencias del E3 2019

La semana pasada los rumores volvieron a aparecer y se comentó que algunos veteranos trabajadores de Rockstar y de Lionhead habían fichado por Playground Games para trabajar en esta nueva entrega de la saga de RPG de Microsoft.

Tendremos que esperar para ver si finalmente este Fable 4 es una realidad o no, ya que Phil Spencer no ha querido asegurar que se encuentre en desarrollo. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.