Logo Hobbyconsolas.com

Fable Legends se inspira en Dark Souls

Luis López Zamorano

Fable Legends se inspira en Dark Souls
John Needham, mandamás en Lionhead Studios, ha confesado que para desarrollar Fable Legends se han inspirado en aventuras como Dark Souls y Journey ya que sienten fascinación por cómo actúa la gente con sus mundos.

Fable Legends para Xbox One está en pleno desarrollo, y el medio especializado Eurogamer se ha hecho eco de unas interesantes palabras del jefe de Lionhead Studios, John Needham, que asegura haberse inspirado en Dark Souls y Journey para crear las partidas multijugador que nos encontraremos en Fable Legends.

Fable Legends se inspira en Dark Souls

Needham comentaba que “me encanta Dark Souls, y su mecánica que permite los mundos de otras personas, y juegos como Journey, donde la gente entra y sale orgánicamente de tu mundo”. Fable Legends cambiará por completo la forma de jugar a la saga, dando la posibilidad de tener partidas multijugador online para cuatro jugadores, o incluso ponernos en la piel del villano de turno y cambar el mundo de Albion en tiempo real haciendo perdurar el juego.

Todo ello gracias a las posibilidades que ofrece la nube de Xbox One. John Needham comenta además que Fable no tiene que ser siempre una franquicia pensada para un solo jugador, y ve acertado el rumbo que está tomando con Fable Legends. La nube les permitirá hacer grandes cosas con la búsqueda de partidas y diferentes modos online, y están entusiasmados con el proyecto. Este año los chicos de Lionhead Studios nos darán la oportunidad de tener esta nueva entrega de Fable que cambiará el modo de ver la saga en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.