Logo Hobbyconsolas.com

Fable Legends: Los Ogros

Luis López Zamorano

Fable Legends nos presenta a los Ogros, unos gigantes enemigos que se unirán a los Pucks y a los Redcaps para ponernos las cosas difíciles en este título multijugador free-to-play para PC y Xbox One. Como veis, los Ogros destacarán tanto por su tamaño como por su fuerza y resistencia, y es que serán de los enemigos más peligrosos de la aventura que contará con juego cruzado entre ambas plataformas.

Con su gran maza harán que la vida de los héroes de Albion disminuya rápidamente, y su dura piel impedirá que los ataques cuerpo a cuerpo les afecten demasiado, por lo que la mejor estrategia contra los Ogros de Fable Legends será la de guardar las distancias y usar ataques mágicos.

Como dato curioso, os diremos que cuando nos encontremos con un ogro veremos que en su maza estará incrustada la cabeza de otro. Esa cabeza pertenecerá a su hermano gemelo ya que estas criaturas de Fable Legends nacen en pareja y al alcanzar la pubertad luchan a muerte quedándose el vencedor con la cabeza del hermano perdedor. Una característica que muestra claramente lo peligrosos que podrán llegar a ser los Ogros en las batallas 4 vs 1 (en caso de que un quinto jugador controle al villano) de Fable Legends.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.