Logo Hobbyconsolas.com

Facebook compra Ready at Dawn: se desvanece la posibilidad de la secuela de The Order 1886 en PS5

The Order 1886
Si pensabas, o estabas esperando, una posible secuela de The Order 1886 para PS5, entonces tendrás que dejar de esperar, ya que con la compra de Ready at Dawm por Facebook esa posibilidad se ha quedado atrás.

Ready at Dawn Studios, creadores de historias innovadoras y creativas como The Order 1886, además de varias creaciones enfocadas a las VR, pertenece a Facebook desde ayer mismo al confirmarse su compra. Por ello, desde la compañía celebran su adquisición ya que su futuro como creadores de contenido de realidad virtual en Oculus nunca ha brillado tanto.

Ready at Dawn han creado cuatro títulos para Oculus, incluyendo Lone Echo, Echo Arena, Echo Combat y Lone Echo II, título que actualmente está en desarrollo. Las mecánicas de gravedad cero usadas en los juegos de la Saga Echo fueron una novedosa incorporación tanto para veteranos como para más iniciados en el mundo.

Como parte del equipo de Oculus Studios, Ready at Dawn seguirá creando memorables, inmersivas e innovadoras creaciones para VR. Los jugadores estarán encantados con ello, ya que el estudio seguirá haciéndolo -y operando- de manera independiente a su propio cargo.

Si quieres, tú también puedes experimentar la realidad virtual gracias a Oculus

Han elegido Ready at Dawn por ser un estudio veterano, tanto en la creación de juegos con mando, como en experiencias de realidad virtual, siendo pionera en ello. Por eso, y gracias a los últimos avances en la tecnología VR, en Ready at Dawn podrán explorar fácilmente en un futuro rico e inmersivo, lleno de contenido para la plataformas VR.

Lone Echo II

El estudio, confirma Facebook, está trabajando en Lone Echo II, ansioso por su lanzamiento, pero no hay anuncios de futuros proyectos ahora mismo. Estarán centrados, ahora mismo, en Oculus Quest, gracias al éxito de Echo VR, pero no hay detalles que dar por ahora.

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

10 experiencias y juegos de realidad virtual gratis que no debes perderte en PC

Existen docenas de experiencias, juegos y cortos animados gratuitos que puedes experimentar con unas gafas de realidad virtual de PC. Hemos recopilado algunos de los más espectaculares.

Lee el reportaje

Todo el equipo de Ready at Dawn al completo se moverá a Facebook y unirá el equipo de Oculus Studios. Sobre si tienen planes de adquirir otros estudios y acelerar la VR, responden que tienen planes en los próximos años en el campo de la realidad virtual, pero no han dejado claro qué harán con otros estudios.

Fuente: Oculus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.