Logo Hobbyconsolas.com

Facebook TV llegará en agosto produciendo contenido propio

Mar Rascón Sánchez

Facebook TV
Facebook TV llegará en agosto y contará con contenido propio, la red social con más usuarios activos al mes producirá sus propias series y programas.

Hoy en día en las redes sociales (y en general) los videos son lo más, esto lo sabe cualquier aficionado a los medios sociales. Los algoritmos premian el contenido audiovisual por encima de cualquier otro y ahora que Netflix, HBO o Amazon Prime entre otros lideran el tiempo que dedicamos al “entretenimiento”, Facebook quiere su trozo del pastel, o todo el pastel.

Con esta idea, la de ofrecer a sus más de 2000 millones de usuarios activos al mes contenido propio y entretenido sin que tengan que salir de la red, la compañía de Mark Zuckerberg estrenará en agosto Facebook TV.

No te quedes sin batería durante las vacaciones: Power Bank

Facebook TVcuenta para ello con algunos socios, entre ellos BuzzFeed, ATTN, Vox Media o Group Nine Media. El contenido que se podrá ver no serán episodios de larga duración, se trata de videos cortos, pero de calidad que duren una media de entre 5 y 10 minutos.

Facebook series

Se esperaba que el lanzamiento de Facebook TV llegara el mes pasado, pero se ha retrasado. De momento se desconocen muchos detalles, como los países que dispondrán de este nuevo servicio o si sólo estará disponible para EEUU. Los comunicados y anuncios de la compañía son escasos, y como la red está en continuo cambio, quizás alguno podáis acceder a este nuevo contenido a modo de testeo, si es así, hacédnoslo saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.