Logo Hobbyconsolas.com

Factoría Cultural ofrece tres cursos de desarrollo de videojuegos

José Luis Ortega

Deusto Formación 1

Si queréis comenzar a adentraros en la formación de desarrollo de videojuegos y no tenéis mucha idea de cómo empezar, Factoría Cultural, el espacio de apoyo a los emprendedores de Matadero Madrid, os da unahttps://www.hobbyconsolas.com/industria/formacion oportunidad con el programa de formación en desarrollo de videojuegos para principiantes.

Curso Factoría Cultural

El programa incluye tres cursos que tendrán a lugar en distintas fechas a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Cada uno de ellos se centra en distintos ámbitos relacionados con el videojuego, como el aprendizaje a la hora de crear guiones, la narrativa o un especial hincapié en la creación de aventuras gráficas.

Los cursos serán impartidos por miembros del estudio Gammera Nest, estudio español responsable del videojuego Nubla. Como sin formaciones para principiantes, no se requiere de experiencia previa para apuntarse. A continuación tenéis los cursos y sus fechas.

Pulsando en el enlace de cada uno de los cursos podéis obtener información adicional, horario y precio de cada uno de los cursos que Factoría Cultural ofrece para aquellos que quieran adentrarse en el mundo del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.