Logo Hobbyconsolas.com

Fahrenheit 15 aniversario para PS4 llegará en físico a Europa de la mano de Quantic Dream y Meridiem Games

Fahrenheit
Fahrenheit, uno de los primeros títulos desarrollador por Quantic Dream regresa a PS4 con una edición especial como parte de su 15º aniversario y podrá comprarse en Europa.

Quantic Dream siempre se ha caracterizado por un tipo de juegos muy característico, donde se da un gran valor a la narrativa y a el lado cinematográfico del medio. Fahrenheit fue uno de sus primeros títulos donde se potenció todo esto de la mano de David Cage.

El juego fue lanzado en 2005 para PS2, Xbox y PC y ahora regresa con motivo de su 15º aniversario. Lo hará con una edición especial llena de contenido extra en formato físico y para PlayStation 4. Os contamos todos los detalles de este anuncio.

Este retorno del clásico que asentó las bases para juegos posteriores como Heavy Rain o Detroit Become Human llegará a Europa de la mano de Quantic Dream y de Meridiem Games. Ya se puede reservar se ha anunciado el precio.

Fahrenheit 15TH Anniversary Edition se lanza en una caja especial que contiene una buena cantidad de material adicional entre el que se encuentra un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream. Esta edición ya está disponible para reservar en PS4 a un precio de 29,99 euros.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Para aquellos que no hayan podido disfrutar de este juego, Fahrenheit nos propone una historia de misterio ambientada en la ciudad de Nueva York. Una serie de asesinatos perpetrados por personas poseídas por una enigmática fuerza sobrenatural están sembrando el miedo. En la piel de Lucas Kane, tendremos que esclarecer todo este asunto mientras evitamos ser encontrados por dos detectives.

Fahrenheit

Por su parte, Quantic Dream tiene "excitantes nuevos proyectos" de Next-Gen en marcha, y presentarán alguno pronto. Mientras su último título sigue cosechando éxitos. Detroit Become Human ya supera los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.