Logo Hobbyconsolas.com

Fahrenheit: Indigo Prophecy - Fecha de lanzamiento en PS4

Clara Castaño Ruiz

Fahrenheit - Indigo Prophecy

Durante el E3 2016, Quantic Dream anunciaba que en el mes de julio tendríamos una remasterización de  Fahrenheit - Indigo Prophecy para PS4. Su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 18 de julio de 2016, pero se decidió retrasar el estreno por razones no confirmadas y así nos lo hizo saber la compañía gala en su cuenta de Twitter. Todo hace pensar que no se debió a ningún problema con la producción y que fue su manera de guardar respeto por las víctimas del atentado de Niza. 

Ahora, el blog europeo de PlayStation ha confirmado que uno de los juegos más importantes de la compañía de David Cage estará disponible el 10 de agosto en formato digital para PS4. La aventura gráfica protagonizada por Lucas Kane, Carla Valenti y Tyler Miles salió en el año 2005 para PS2, Xbox y PC. Hace algo más de un año se remasterizó para iOS, Android, Mac y PC. Ahora, en PS4, correrá a 1080p.

Carla y Tyler

Fahrenheit está clasificado como una aventura gráfica, aunque está muy centrado en la narrativa cinematográfica y la toma de decisiones. El juego es un thriller paranormal que tiene lugar en Nueva York cuando la ciudad está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos. Todavía no hemos visto ningún tráiler o imagen oficial de la remasterización que ha sido realizada en colaboración con SIEA International Software Development.

Fahrenheit es el tercer juego de Quantic Dream que llega a PS4 tras Heavy Rain y Beyond Dos Almas. El único juego del catálogo de los galos que no se ha remasterizado ha sido Omikron: The Nomad Soul y, dado el poco éxito que tuvo, dudamos que se lleve a cabo. Próximamente nos llegará su nueva IP Detroit: Become Human, una aventura interactiva con toques de thriller noir en la que manejaremos a Kara y Connor, dos androides al servicio de la humanidad, y que se basa en la demo técnica Kara. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.