Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Fencer R también llega a Norteamérica

Ricard Verges

Fairy Fencer R también llega a Norteamérica
Armas legendarias imbutidas por el poder de los dioses. Así comienza Fairy Fencer R. Fang y Tiara son las jóvenes protagonistas de esta nueva aventura de Compile Heart que hará las delicias de los más raritos del género RPG.

A Compile Heart se le amará u odiará de la misma manera, Hyperdimension Neptunia es el gran culpable de eso. Pero con Fairy Fencer R parece que la cosa cambia un poco, solo un poco, ¿será porque la dirección artística está a cargo de Yoshitaka Amano, o será porque la banda sonora corre de la mano del legendario Nobuoo Uematsu, entre otros tantos? Sea como sea, PS Vita recibe otro título en américa gracias a NISA que junto a Disgaea 4 y Danganronpa 2 llenarán el catálogo de la portátil de “japonesadas”.

Fairy Fencer R también llega a Norteamérica

Fairy Fencer R narra la historia de un conflicto histórico entre los dioses del bien y el mal. Las dos deidades no se enfrentaron directamente, pero si crearon un enorme catálogo de armas especiales para que otros guerreros las usasen. A medida que estas armas chocaban entre sí, sus poderes quedaban sellados hasta extinguirse por completo. Muchos años en el futuro, parece que algunas de esas armas, ahora bajo el nombre de Furies, han sido poseídas por los Fencers y a medida que se van obteniendo más y más, el conflicto histórico entre los dioses vuelve a renacer.

Fang y Tiara son las protagonistas de Fairy Fencer R y ambas lucharán por volver a sellar todo ese poder destructivo. El juego está fechado para el próximo 25 de septiembre en Norteamérica, y nosotros, de nuevo, seguimos sin un anuncio oficial en Europa. Esperemos que para el E3 2014 (aunque por fechas encaja más el TGS 2014) tengamos una fecha definitiva para nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.