Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail estrena OVA

Thais Valdivia

Fairy Tail estrena OVA
Hace unos pocos días se ha puesto a la venta en Japón el tomo 55 de Fairy Tail, el cual tiene una edición especial que incluye una nueva OVA.

La página oficial de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha subido un vídeo promocional de la nueva OVA de Fairy Tail, la cual se ha incluido en un pack junto al tomo 55 de la serie que ya está a la venta en Japón. Dicho episodio, que llevará por título Yōsei-tachi no Batsu Game es la adaptación del episodio del manga del mismo nombre que el autor Hiro Mashima publicó en agosto de 2013.

La trama de este capítulo especial transcurre durante el arco del Gran Torneo de la Magia. En él, los miembros de Fairy Tail se dividen en dos grupos y comienzan a jugar a un juego en el que quien pierda debe cumplir el castigo impuesto por el ganador. Tal y como se ve en el vídeo, Elsa debe vestirse de Maid, Wendy tiene que probarse mil y un vestidos...

Siguiendo con la versión animada de Fairy Tail, a finales del pasado mes de marzo el número 17 de este año de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) desveló que el manga contará con un nuevo proyecto animado. Desgraciadamente aún no se han dado muchos más detalles acerca de esta obra, por lo que podemos seguir apostando. ¿Qué podrá ser, una nueva película o una adaptación animada de alguno de los spin-off que tiene la franquicia?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.