Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Tail - Novelas y manga spin-off son licenciados en España

Thais Valdivia

Fairy Tail
La franquicia Fairy Tail continúa en nuestro país con la llegada de dos de las novelas ligeras de la serie, además del spin-off Fairy Tail: Gaiden.

Norma Editorial sorprendió a los asistentes a su presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona con la confirmación de más productos de la franquicia Fairy Tail. Concretamente, se anunció el nuevo artbook de la serie (Harvest), las dos primeras novelas ligeras y también el spin-off Fairy Tail: Gaiden. Todo saldrá a lo largo de 2018.

El spin-off Fairy Tail: Gaiden es una obra compuesta por tres historias independientes protagonizadas por personajes secundarios de la serie. Kyouta Shibano es quien firma este proyecto formado por tres volúmenes: Fairy Tail: Twin Dragons of Sabertooth, Fairy Tail: Rhodonite y Fairy Tail: Flash of Great Lightning.

Por otro lado, la primera novela de Fairy Tail, Fairy Tail: The Color Residing Within The Heart está escrita por Miu Kawasaki e ilustrada por Hiro Mashima, se puso a la venta en Japón en mayo de 2012. Fairy Tail 2: After The Grand Magic Games, Each Individual Day, también escrita por Kawasaki, vio la luz en verano de 2014.

Fairy Tail

Fairy Tail nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) a principios de agosto de 2006 y finalizó en julio de este año, recopilándose en un total de sesenta y tres volúmenes. Además, la serie cuenta con una adaptación animada de más de doscientos setenta y cinco episodios y varias OVA's especiales. Asimismo, en agosto de 2012 vio la luz la primera película, Fairy Tail y la Sacerdotisa del Fénix.

Manganime - Las más estilosas

Esta historia de magia y acción comienza presentándonos a Lucy, una maga que desea formar parte del gremio Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino Natsu, un muchacho muy ardiente que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore, Fairy Tail. Cuando la muchacha accede y conoce al resto de integrantes se sorprende al ver la organización del grupo. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia mágica da un giro de ciento ochenta grados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.