Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Tail tendrá dos spin-off

Thais Valdivia

Fairy Tail tendrá dos spin-off
El manga de Hiro Mashima, que cuenta con una revista oficial llamada Monthly Fairy Tail, tendrá próximamente dos nuevas historias.

El número 31 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, ha anunciado que el manga Fairy Tail, del autor Hiro Mashima, ha inspirado dos nuevos spin-off. Boku se encargará de Fairy Girls y Rui Watanabe realizará Fairy Tail Blue Mistral.

La obra Fairy Girls estará protagonizada por "dos de las chicas más fuertes del mundo". El primer episodio de esta historia verá la luz en el número 12 de la revista Magazine Special (también de Kodansha), la cual se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

Fairy Tail tendrá dos spin-off

Por otro lado, Fairy Tail  Blue Mistral sigue a Wendy, una chica mágica de 12 años que se debe enfrentar a los secretos del Valle de los Dragones junto a su felina compañera. La publicación Weekly Shōnen Magazine será la que edite el episodio cero de este proyecto. El resto de capítulos se podrán leer en el número de septiembre de la revista de corte shōjo Nakayoshi.

El primer número de Monthly Fairy Tail se lanzó al mercado nipón el pasado 17 de junio. Entre sus páginas se publicó un spin-off titulado Fairy Tail Zero que contaba las aventuras de la fundadora y primera maestra del gremio, Mavis Vermilion. También se pude leer otra historia protagonizada, esta vez, por el frío Gray.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.