Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail Zero se pasa al anime

Thais Valdivia

Fairy Tail Zero se pasa al anime
La precuela Fairy Tail Zero, creada por Hiro Mashima, contará con una adaptación animada que se estrenará en Japón en enero de 2016.

El cintillo del tomo 52 del manga Fairy Tail, de Hiro Mashima, ha revelado que el tomo único Fairy Tail Zero, precuela de la historia original, se adaptará a anime. Este proyecto se emitirá en la televisión nipona en enero del año que viene. Aparte, la web oficial de la franquicia ha dado los nombres de las personas que están llevando a cabo esta serie. Concretamente, se han dado los nombres de los actores y actrices de doblaje:

- Mamiko Noto: Mavis

- Katsuyuki Konishi: Yuri

- Hiroshi Shirokuma: Warrod

- Yoshihisa Kawahara: Precht

- Akira Ishida: Zeref

Fairy Tail Zero se pasa al anime

Mashima comenzó Fairy Tail Zero en julio del pasado año en las páginas de la revista Monthly Fairy Tail y terminó en julio de este mismo año. La historia se desarrolla muchos años antes del inicio de la obra principal y nos presenta a Mavis, una sirviente en la isla de Sirius que es maltratada por un maestro de gremio y su hija Zera. Aunque todo parece estar perdido para ella, Mavis nunca se ha rendido, pues su madre le dijo una vez que las hadas nunca visitan a aquellos que lloran. Cuando el gremio es atacado, no lo duda ni un segundo y acude en ayuda de Zera.

Siete años después de este suceso los poderosos magos Warrod, Prechty Yuri llegan a la isla en busca de una piedra preciosa, topándose con Mavis por el camino. ¿Qué surgirá de este encuentro?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.