Logo Hobbyconsolas.com

Así es Faith of Danschant, el God of War chino que recuerda a Tigre y Dragón y estará disponible en múltiples plataformas

Faith of Danschant: Hereafter

Faith of Danschant: Hereafter será el nuevo juego por Beijing Joyfun y Wangyuan Shengtang para PC y consolas, aunque sin especificar más detalles al respecto.

Así es Faith of Danschant: Hereafter, el God of War chino que recuerda a Tigre y Dragón para múltiples plataformas. Se trata de un título para un jugador, RPG y desarrollado por Beijing Joyfun y Wangyuan Shengtang.

El juego usará Unreal Engine 4 y será una secuela del primer título, además de contar esta vez con localización al inglés, aunque tendrá muchos otros idiomas. Se trata de un antiguo mundo de fantasía con elementos de la mitología tradicional china, donde el personaje quiere rescatar a una niña de las garras de un monstruo.

Por ejemplo, es la editora de Swords of Legends Online, un MMO, además de Gujian 3, un RPG. No sólo eso, ya que también tiene un amplio historial en desarrollar juegos premium de fantasía ancestral para el mercado de juegos chino.

Es reconocida por su éxito cruzando el mar, tanto es así que Tencent tiene un 20% de participación en la compañía desde el pasado año. La misma editora anunciabaAfterimage, un metroidvania 2D para PC, Switch y consolas Xbox/PlayStation.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Faith of Danschant: Hereafter está siendo desarrollado por el mismo estudio que Gujian 3, pero lo curioso es que se trata de un nuevo género y estilo de juego para ellos. Será interesante comprobar qué es lo que surge de esta nueva experimentación para el estudio chino.

En una conferencia por parte de Wangyuan Shengtang confirmaron que Gujian 3 ha vendido más de dos millones de copias. Esto fue un impulso por su localización al inglés, lo que pone a la saga con más de seis millones de copias vendidas.

Faith of Danschant: Hereafter

Gujian 4 también está ahora mismo en desarrollo, pero por ahora parece que apoyarán al estudio Beijing Joyfun durante la creación de Faith of Danschant: Hereafter.

Splitgate, el shooter con elementos de Portal y Halo, se ve obligado a cerrar su beta debido a su popularidad

De momento, y como decíamos, no hay detalles confirmados en cuanto a plataformas y fechas para el juego. Seguiremos a la espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.