Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falcon y el Soldado de Invierno y la exagerada reacción de la tendencia #NotMyCap

Falcon y el Soldado de invierno
Ya se ha estrenado Falcon y el Soldado de Invierno y los memes no se han hecho de esperar con la exagerada reacción de los fans con la tendencia #NotMyCap. Cuidado, este artículo contiene spoilers del primer episodio de la serie.

Ya se ha estrenado Falcon y el Soldado de invierno, la segunda de las series del Universo Cinematográfico de Marvel que se pueden ver en Disney+. La serie sigue de cerca a Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes están tratando de continuar su vidas sus vidas tras los eventos de Vengadores Endgame y mantener vivo el legado del Capitán América.

La serie de Marvel Studios ya ha recibido muy buenas críticas en Rotten Tomatoes y parece que está siendo bien acogida por los fans del UCM. Pero eso sí, los memes no se han hecho esperar después del primer capítulo. ¡Cuidado, que van spoilers!

El final del primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno nos deja con un interesante cliffhanger al presentarnos a un nuevo Capitán América, un John Walker/USAgente al que interpreta Wyatt Russell. Después de todas las vueltas que da Sam al legado de Steve y su escudo, ver cómo el gobierno simplemente nombra un nuevo Capi no ha sentado muy bien a ciertos fans, que han llenado las redes sociales con el meme #NotMyCap para rechazar a este nuevo "Centinela de la Libertad".

 

 

La tendencia en Twitter continuó durante todo el fin de semana, con los espectadores compartiendo memes para quejarse de la ausencia de Steve Rogers y de este nuevo Capitán América, que no parece convencer del todo a los fans.

 

 

Eso sí, como más de un usuario de Twitter ha señalado, lo que la serie está haciendo por ahora es continuar la trama de los cómics en las que el gobierno nombra a un nuevo Capitán América al que poder utilizar a su antojo.

 

 

"Entiendo que John Walker no es un personaje muy popular, pero juzgar una interpretación del personaje antes de que la audiencia le conozca no solo es prematuro, si no ofensivo", escribían desde @MCExcelsiorius. "Se podría decir que #NotMyCap literalmente va a ser su arco de personaje dentro y fuera de la historia", escribía otro usuario sobre el odio que está recibiendo por ahora el personaje. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿A vosotros qué os parece? ¿Pensáis que la respuesta de los fans a este giro en Falcon y el Soldado de Invierno es un poco exagerada o también estáis de acuerdo con que este nuevo Capi tiene que largarse?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.