Ir al contenido principal

Falcon y El Soldado de Invierno - La serie del UCM comenzará su rodaje esta semana

Sam Wilson: Capitán América y Soldado de Invierno

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel arrancando motores es cuestión de tiempo que vayamos conociendo nueva información acerca de todas las películas y series que formarán parte de este nuevo ciclo de Marvel Studios, empezando con la película en solitario de la Viuda Negra. En cuanto a las series del UCM parece que ya va a arrancar muy pronto el rodaje de la primera de ellas, Falcon y El Soldado de Invierno.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

El actor Sebastian Stan estuvo en un panel durante la convención Fandemic Tour en Houston y fue preguntado acerca de la serie Falcon y El Soldado de Invierno, confirmando que el rodaje arrancaría en esta misma semana.

 

 

Continuando con los sucesos de Vengadores: Endgame, Falcon y El Soldado de Invierno se centrará en estos dos héroes. Por un lado, la historia de Sam irá acerca de que el gobierno no está conforme con que Falcon ocupe el lugar del Capitán América a pesar de haber sido este quien pasa el testigo a Sam regalándole su escudo, mientras que la trama de Bucky se centrará en cómo se convierte en el Lobo Blanco, dejando atrás al Soldado de Invierno.

Con Anthonie Mackie y Sebastian Stan recuperando sus roles de Sam Wilson y Bucky Carnes, la serie Falcon y El Soldado de Invierno llegará a la nueva plataforma de streaming Disney + en otoño de 2020. Mientras tanto no perdáis detalle a toda la cronología de series y películas de la Fase 4 del UCM que os mostramos en el siguiente vídeo.

Y además