Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falcon & The Winter Soldier - La serie de Disney+ ya tiene directora y nuevos detalles

Sam Wilson Falcon y Soldado de Invierno
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Hace algo más de un mes, Disney confirmaba algunos de los contenidos de Marvel que irán a parar a su inminente servicio de streaming conocido como Disney+. Con Vengadores Endgame en boca de todos, el Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha alimentado bien a las series que se derivan del UCM, aunque la relación final sea muy de pasada. Las series de WandaVisión Falcón & Winter Soldier engrosarán la lista de contenidos de Marvel para televisión próximamente.

Consigue el Funko Pop! del Soldado de Invierno

Precisamente un informe de Deadline ha arrojado algo de nueva información en torno a Falcón & Winter Soldier, la serie que contará con los personajes de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) Halcón y Soldado de Invierno respectivamente. La serie de Marvel estará centrada en los dos mejores amigos del Capitán América y contará con detalles relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel como la aceptación del escudo de Capitán América por parte de Halcón al final de Vengadores Endgame.

Además, Deadline confirma que la serie que consistirá en 6 capítulos, estará dirigida por la directora Kari Skogland, poseedora de un BAFTA y nominada al premio Emmy por su dirección en algunos capítulos de El Cuento de la Criada y que ha dirigido el piloto de la futura serie de AMC N0S4A2.

Falcon & Winter Soldier

Habrá que ver qué tal se desenvuelven los personajes de Halcón y Soldado de Invierno en el formato de una serie para televisión. Aunque los personajes han recibido un protagonismo moderado en la gran pantalla en sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora saltarán al rol protagonista, y tendrán que dar el do de pecho para satisfacer las expectativas de los fans de Marvel que aguardan a verles en acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.