Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys añade una nueva prueba, y confirma que en el futuro llegarán más funciones

Fall Guys Ultimate Knockout
Fall Guys recibe una nueva prueba a la rotación, Jump Showdown, y confirma que están trabajando en más modos, trajes y fuciones.

Fall Guys Ultimate Knockout ya es una de las sensaciones del verano. El battle royale, diferente a todo lo que hayas visto antes, en PS4 y PC es uno de los juegos más populares: ya se han vendido más de 2 millones de copias en Steam.

Pero la intención de MediaTonic es que el juego perdure en el tiempo, creciendo con nuevos minijuegos y modos. Precisamente, se acaba de añadir un nuevo juego a la rotación de pruebas de esta "gymkana": Jump Showdown, una versión ampliada de Jump Club, o el Club del Salto, en el que el objetivo es sobrevivir en una plataforma circular en la que giran varias barras, como manecillas de un reloj.

Además, en esta primera actualización (que se lanzará mañana, 12 de agosto) se realizan ajustes y se corrigen varios errores, como fallos de las físicas y colisiones en algunos niveles y situaciones concretas.

Además, confirman que ya trabajan en nuevos niveles, funciones y trajes que se añadirán próximamente.

Recientemente, Mediatonic también confirmó que les encantaría llevar el juego a otras plataformas, por lo que no se descartan versiones de Xbox One y Nintendo Switch. De momento, está solo en Steam y PS4 (es gratis durante el mes de agosto con PS Plus).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

¿Aún no has probado el juego del que todo el mundo habla? Aquí podrás ver la lista completa con todas las pruebas... de momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.