Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys desvela el interior de los personajes, mostrando su esqueleto y... que está feliz

Fall Guys
Eso así, advierten de una cosa: esto ya es historia oficial de Fall Guys Ultimate Knockout, no se puede revertir.

Tras un tiempo de especulaciones, deliberaciones e imaginaciones, la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys Ultimate Knockout ha cumplido con los deseos de muchos jugadores: poder ver el interior de los personajes. Y ya que pidieron tantísimo por conocer todo esto, la propia cuenta afirma que esto ya es oficial.

Esto se ha creado gracias al artista conceptual del juego tudormorris, quien a través de su cuenta de Instagram ha publicado las imágenes de los personajes con un texto que empieza diciendo: "A veces me gusta estropear cosas buenas, y verme trabajando en Fall Guys -y lo que me gusta especular sobre anatomía, pensé en publicar algunos artworks para todos vosotros".

Junto a la publicación se pueden leer algunos datos oficiales más de estos personajes. Por ejemplo, se ha publicado junto a un modelo humana para poder verlo en escala, de modo que esto demuestra -según sus palabras-  que los Fall Guys miden en torno a 183cm con respecto a un humano.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Otras de las cosas que han confirmado es que están contentos, solo hace falta mirarles directamente a los ojos para comprobarlo. Y, de nuevo, afirman que esto no se puede revertir. El propio artista afirma que "hay dos opciones de interpretación, pero se niega a hacer más comentarios".

Por un lado, podéis pensar que esto se ha hecho a la hora de la comida, no tiene sentido y es una broma. Mientras, por otro, se trata de una representación canónica de lo que está dentro de un Fall Guy, sabían desde el principio que no servían para vender al jugador y por eso lo escondieron dentro de estos adorables trajes.

Fall Guys Ultimate Knockout incluye un easter egg que probablemente nunca veremos

¿Qué os parece, os gusta? Al menos, la cuenta afirma que son felices, solo hace falta ver sus ojos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.