Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys y The Outer Wilds llegan a Nintendo Switch en verano de 2021

Fall Guys
Finalmente, Fall Guys y también The Outer Wilds se suman al catálogo de Nintendo Switch durante el próximo verano. El Nintendo Direct ha confirmado ambos anuncios.

Una de las primeras revelaciones de este esperado Nintendo Direct han sido el anuncio de la llegada de dos juegos muy especiales al catálogo de Nintendo Switch. Una aventura relajada y de exploración y un famoso título multijugador ya tienen ventana de lanzamiento.

Fall Guys, el fenómeno que acaparó titulares durante el pasado verano, llegará a la consola híbrida de Nintendo en verano de 2021, al igual que uno de los indies más aclamados de 2019, Outer Wilds

Fall Guys se estrenará con una buena cantidad de contenido a sus espaldas y es que el título de Mediatonic ha crecido mucho desde su estreno. Por otra parte Outer Wilds seguirá ofreciendo esa fórmula que tanto gustó, donde alterna exploración espacial junto a puzzles y más.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Después de un tiempo y bajo una buena cantidad de peticiones de fans, ambos títulos desembarcarán este año en Switch, que sigue engordando su oferta de juegos con títulos para todos los gustos y públicos. Los detalles sobre cada port llegarán en los próximos meses, por lo que estaremos muy atentos a todo lo que se vaya revelando..

Outer Wilds

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio que se ha lanzado durante esta noche gracias al nuevo Nintendo Direct. No te pierdas el resumen Nintendo Direct 17-02-21: Pyra en Super Smash Bros, Fall Guys, Legend of Mana y todas las novedades y todas estas noticias:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.