Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys temporada 2 será gratis y Mediatonic, además, presenta los planes de futuro para el juego

fall guys
De momento, los planes de Mediatonic son los de lanzar Fall Guys temporada 2 de manera gratuita.

Fall Guys Ultimate Knockout sigue siendo, quizá, la mayor sorpresa del año en cuanto a videojuegos. El juego de Mediatonic no deja de batir récords en cuanto a jugadores, algo que parece que vaya a detenerse en un tiempo cercano, ya que es el juego más descargado de la historia de PS Plus y ya supera las 7 millones de ventas en Steam.

Como podréis comprobar en el vídeo, Fall Guys presentó el contenido que tiene preparado de cara al estreno de su temporada 2. Ésta, según palabras propias de Mediatonic, llegará antes de que los jugadores se lo esperen, pero lo que se anunció durante Gamescom Opening Night Live es solamente la punta del iceberg.

Y es que desde Mediatonic afirman que solamente han dejado caer los contenidos de cara a Fall Guys temporada 2, pero que los jugadores no se relajen ya que no es lo único que viene con muchas ganas. El equipo tras Fall Guys Ultimate Knockout han compartido lo que viene en esta temporada 2 y más allá.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Kate Stark, co-presentadora de un nuevo show llamado Talk Guys -que viene de las mismas mentes que han creado Animal Talking- ha entrevistado a los desarrolladores para preguntarles sobre futuros contenidos y añadidos. Quizás, lo más importante de todo haya sido todo lo relativo en torno al pase de temporada; aunque no tiene que preocupar, ya que confirman que este pase de temporada de Fall Guys será gratuito.

También afirman que quieren centrarse en prohibir a los tramposos y además planean servidores personalizados. Otros añadidos serán un modo para daltónicos y cambios en el modo de accesibilidad para personas de movilidad reducida. Incluso, confirman que el juego cruzado entre plataformas está planeado.

Fall Guys lanza un nuevo parche con varias mejoras y correciones de bugs

Mediatonic presentará también muy pronto el merchandising oficial de Fall Guys. ¿Quiere decir que el juego, con todo ésto, llegará a más plataformas? Al estudio, desde luego, le encantaría. De momento sigamos esperando la llegada de Fall Guys temporada 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.