Logo Hobbyconsolas.com

Fallblox se presenta en vídeo

Fernando Mateus

Fallblox se presenta en vídeo
Fallblox llega a Nintendo 3DS dispuesto a complicarnos todavía más la vida tras rebanarnos los sesos con su precuela, Pullblox.

El catálogo digital de Nintendo 3DS sigue expandiéndose poco a poco, dejándonos grandes títulos que, aunque quizá pasen desapercibidos para una gran parte del público, esconden mucha calidad en su interior. Durante el Nintendo Direct de ayer se dio a conocer la continuación de uno de los juegos de la eShop más aclamados, Pullblox, que recibirá el nombre de Fallblox.

En la continuación del juego de puzzles la mecánica será muy similar, aunque aparece un sólo elemento que promete darnos más de un quebradero de cabeza: la gravedad. Sí, ahora lo de Fallblox comienza a tener más sentido.

En esta ocasión las piezas sufrirán los efectos de la todopoderosa gravedad, por lo que caerán si no hay ninguna estructura debajo que las soporte. Para ayudarnos a escalar hasta lo alto de cada nivel podremos rotar la cámara para poder echar un vistazo al puzzle desde todas las direcciones, algo que será vital con tal de lograr superar cada pintoresco desafío.

Por lo demás todo sigue el mismo rumbo. Tendremos que ayudar a Mallo, nuestro protagonista, a superar más de cien niveles, además de poder dejar echar a volar nuestra imaginación y crear nosotros mismos los nuestros con tal de compartirlos con la comunidad.

La llegada de Fallblox se producirá en algún momento de noviembre a un precio aún por determinar. ¿Qué os parece la llegada de Fallblox a Nintendo 3DS? ¿Estará a la altura de su predecesor? Para ir abriendo boca, Pullblox está rebajado hasta dentro de una semana en la eShop, así que si aún no le habéis echado el guante, tenéis una gran oportunidad que no debéis dejar pasar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.