Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece el actor Cesáreo Estébanez, el sargento Romerales en Farmacia de guardia

Cesáreo Estébanez

Los niños españoles de principios de los 90 nunca olvidarán la famosa Farmacia de guardia de la actriz Concha Cueto a la que siempre le costaba entrar al sargento Romerales, el divertido personaje interpretado por Cesáreo Estébanez, que ha fallecido hoy.

Tal como ha anunciado el Twitter de la Unión de actores y actrices, el actor vallisoletano ha fallecido hoy a los 77 años, dejando atrás una dilatada carrera en el mundo del cine y la televisión española. "Fallece el carismático actor Cesáreo Estébanez. Desde Unión de Actores queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos"

La serie de Farmacia de guardia al completo

Conocido sobre todo por su papel en la serie Farmacia de guardia, que sigue conservando el título de ser la serie española más vista de la historia, Cesáreo Estébanez también tuvo papeles en otras míticas ficciones televisivas como Siete Vidas, Médico de Familia, Periodistas o Los hombres de Paco. Además trabajó con directores como Vicente Aranda, Mario Camus o Carlos Saura, entre otros. 

Farmacia de Guardia

Compañeros de profesión, como el internacional Antonio Banderas, también han querido despedirse de él a través de Twitter, donde nada más conocerse la noticia se ha convertido rápidamente en Trending Topic. Adiós Cesáreo Estébanez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.