Ir al contenido principal

Fallece la actriz de Juzgado de guardia, Markie Post a los 70 años

Markie Post

La actriz Markie Post, protagonista de la serie Juzgado de Guardia, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer. 

Triste noticia para este domingo, pues la actriz Markie Post ha fallecido a los 70 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer que ya duraba más de tres años. Su representante ha sido el encargado de dar la noticia a la web Deadline

Conocida principalmente por sus papeles en la televisión, Post fue una de las actrices recurrente en la serie Juzgado de guardia, donde interpretaba a la fiscal Christine Sullivan desde 1985 hasta 1992. También participó en otras series tan míticas como CHiPs , Barnaby Jones , The Incredible Hulk y Hart to Hart.

De 1982 a 1985 interpretó a la agente de finanzas Terri Michaels en más de 60 episodios de la serie The Fall Guy junto a Lee Majors, al que le siguió el papel de la periodista Georgie Anne Lahti, en la comedia política Hearts Afire que protagonizaba junto a John Ritter, también fallecido. En el mundo del cine casi no tuvo papeles más allá del que interpretó en la comedia Algo pasa con Mary donde daba vida a la madre del personaje de Cameron Diaz. 

"Para nosotros, el mayor orgullo es lo que era ella a parte de su trabajo como actriz: una persona que cocinaba elaborados pasteles para los amigos, que cosía cortinas para los primeros apartamentos y que nos enseñó cómo ser amables, cariñosos y saber perdonar en un mundo cada vez más duro", recordaba su familia en un comunicado. Durante sus últimos años también participó en comedias como Scrubs o Santa Clarita Diet

Y además