Logo Hobbyconsolas.com

Fallece Jeanne Maus, la actriz que da vida en Resident Evil 8 a una de las hijas de Lady Dimitrescu

Resident Evil 8 Village
Entrenadora de voz, actriz de voz en Resident Evil 8, guionista de películas y actriz; Jeanette Maus era prolífica en su profesión.

La actriz Jeanette Maus, a quien prestó su voz a muchos personajes en el nuevo juego de Capcom -Resident Evil 8 Village-, ha fallecido. Ella era una de las talentosas personalidades que estaban detrás de Lady Dimitrescu, como parte del clan de vampiresas del juego y actuando además como una de sus hijas.

Pero Jeanette Maus no sólo fue reconocida por su voz, sino que también apareció en un rol en el film Charm City Kings y fue co-guionista y participó además en la película de 2008 My Effortless Brilliance. Maus era una de las talentosas voces que se podían escuchar en Resident Evil 8, al igual que en películas aún no estrenadas como Castin Call, My Fiona y una serie de TV llamada Stellar People.

Maus murió el pasado domingo, 24 de enero de 2021, debido a complicaciones por un cáncer de colon del que llevaba sufriendo ocho meses. La actriz tenía enfermedad de Crohn y también dio positivo recientemente en COVID-19, de acuerdo a la página de GoFundMe que se fundó en busca de ayuda para sus facturas médicas.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Con 39 años tenemos que comunicar su triste fallecimiento, pero para su marido, Dusty Warren, quedará en la memoria como una mujer que lo dio todo para sobrevivir. Capcom hizo público la información en torno a su fallecimiento ayer, 27 de enero de 2021: "Aquí en Investigación y Desarrollo de Capcom nos entristece profundamente la noticia  del fallecimiento de Jeanette Maus, la telntosa actriz que ayudó a dar vida a muchos personajes distintos, incluyendo una de las brujas del mundo de Resident Evil Village.

"Nuestros corazones están con su familia y seres queridos". Maus también era entrenadora de voz y de castings en la escuela John Rosenfeld Studios para actores y actrices jóvenes. El estudio lanzó un comunicado escribiendo que "Jeanette era una verdadera artista y se sintió muy agradecida de vivir como una".

Ya puedes reservar Resident Evil Village en GAME y llevarte un DLC y steelbook exclusivo de regalo

Sentimos igualmente su fallecimiento debido a su enfermedad provocada por el cáncer y mandamos nuestros más sentidos pésamos a sus seres queridos, familiares y amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.