Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece Larry King, legendario presentador de televisión, a los 87 años

Larry King

Larry King, mítico presentador de televisión de Estados Unidos, ha fallecido a los 87 años después de haber estado luchando contra la Covid-19.

Triste noticia para este sábado, Larry King, el legendario presentador de talk-shows de la televisión estadounidense, ha fallecido a los 87 años de edad, tal como ha confirmado su propia cuenta de Twitter en la que se ha publicado una pequeña nota de prensa que daba la noticia. 

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia el fallecimiento de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King que nos dejaba esta mañana a la edad de 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles", hospital en el que estaba ingresado desde principios de enero después de haberse contagiado con la Covid-19, enfermedad que ha acabado con su vida después de haber superado varios ataques al corazón, un cáncer de pulmón y tener diabetes tipo 2.

A lo largo de sus 63 años de carrera, Larry King tocó todos los medios de comunicación posibles, desde la televisión, la radio o los medios digitales, en los cuales dejó su personal forma de hacer entrevistas y con los que llegó a convertirse en el padre de los conocidos como talk-shows en todo el mundo. 

10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Hacemos un repaso por los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar algunas de las mejores series de policías y crímenes que tienen.

Descúbrelas

Con su único sentido del humor, King hizo cameos en películas como Los Cazafantasmas o en la serie Rockfeller Plaza o Gravity Falls, además de prestar su voz a la hermanastra fea de la saga de Shrek. Por supuesto también hizo su aparición en Los Simpson en dos de sus episodios y apareció junto a los Teleñecos además de otras muchas apariciones en el cine y la televisión. 

Se ha ido una leyenda de la comunicación, descansa en paz, Larry King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.