Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece la luchadora Hana Kimura a causa del acoso masivo en redes

Hana Kimura
Hana Kimura, la luchadora japonesa de 22 años ha fallecido, posiblemente a causa del acoso que sufría en las redes sociales.

Una noticia triste para los fans de la lucha libre, pues la joven luchadora japonesa Hana Kimura de 22 años ha fallecido, posiblemente a causa del grave acoso que sufría en las redes sociales. 

Así lo ha informado la propia cuenta de Twitter de Stardom, el equipo en el que competía, que no ha querido revelar las causas de la muerte, aunque los medios especializados apuntan a la posibilidad de un suicidio. "Stardom fans, lamentamos anunciar que Hana Kimura ha fallecido. Por favor, sed respetuosos y dejad que las cosas se procesen con tiempo, mantened vuestras pensamientos y oraciones dedicados a su familia. Apreciamos vuestro apoyo en estos momentos tan difíciles". 

En los últimos días, la propia Kimura había publicado en su Twitter varias imágenes preocupantes en las que mostraba diversas heridas en su cuerpo que, según ella, se había autoinflingido, además publicó lo que parecía una nota de suicidio que preocupó mucho a sus fans. 

El mejor merchandising para los fans de la lucha libre 

"Recibo casi 100 opiniones sinceras al día. No puedo negar que duele mucho. Estoy muerta. Gracias por haberme dado una madre. Era una vida que me hubiese gustado querer. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Me ha encantado. Estoy cansada. Lo siento. Ya no quiero ser humana más. Gracias a todo el mundo. Os quiero. Adiós". 

Tal como publica la revista Forbes, el ciberbullying y el fandom tóxico es uno de los principales problemas de la lucha libre, sobre todo en el mundo femenino, que ya ha acabado con la vida de varias estrellas de este deporte, un problema que habría que empezar a resolver. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.