Logo Hobbyconsolas.com

Fallece Next1, el pro de Rainbow Six Siege, a la edad de 24 años tras contraer COVID-19

Arif 'Next1' Keskin - Rainbow Six Siege

Fans y competidores de Rainbow Six Siege están en estado de shock tras conocer la noticia de que Arif 'Next1' Keskin había fallecido por coronavirus.

El mundo competitivo de los eSports, pero sobre todo del relacionado a Rainbow Six Siege, está ahora mismo en shock tras conocerse la noticia del fallecimiento de Next1. El chaval era una promesa en el sector pro del juego, pero el jugador alemán ha tenido un enemigo más duro al contraer COVID-19, lo que le hizo perder la vida el pasado 23 de mayo.

Arif "Next1" Keskin, nueva promesa competitiva del título de Ubisoft, estuvo ayudando a su equipo -Chaos Esports Club- a alzarse con el primer puesto en la Nordic Championship de 2020. Aunque poco después decidía que iba a ser su ex equipo, pues se lanzó en una carrera en solitario a partir de enero de 2021.

La noticia en torno al fallecimiento de Next1 ha dejado también en shock a sus seguidores, ya que el pro de Rainbow six Siege tenía 24 años. A mediados de abril, el propio Next1 hizo saber mediante su cuenta de Twitter que se infectó de coronavirus y estaba luchando con sus síntomas, aunque pocos días después decía estar ingresado en el hospital por la enfermedad, bajo vigilancia.

Ratón gaming MSI Interceptor DS B1

Ratón gaming MSI Interceptor DS B1

Este ratón gaming low cost de MSI cuenta con hasta 1.600 DPI ajustables y con seis botones. Además, viene con varios pesos que puedes usar para ajustarte a distintos juegos.

Cómpralo al mejor precio

Por desgracias, ese sería el mensaje final compartido en su cuenta, a pesar de que no se saben detalles específicos, la batalla con el virus durante un mes ha terminado en tragedia. Como se puede comprobar, a pesar de que la enfermedad es extremadamente mortal para la tercera edad, también puede llegar a pasar factura a los jóvenes; cualquier precaución es poca.

Esto se añade a una larga lista de razones por las que la enfermedad aún no se debe tomar a la ligera, más mensajes de apoyo han llegado, pero todos lamentan su pérdida. La pandemia de coronavirus aún tiene un impacto enorme en el mundo en general, porque a pesar de que las vacunas siguen mejorando, esto aún no ha terminado.

Los 10 juegos con mayor tamaño de instalación de la Historia. ¡Como para meterlos en diskettes!

Pese a que la vida y carrera de Arif "Next1" Keskin ha terminado de forma prematura, su legado competitivo permanecerá en la memoria de muchos.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.