Logo Hobbyconsolas.com

Fallece Rémi Gazel, compositor de la música de Rayman

Adrián López

Remi Gazel, compositor de la música de Rayman

Noticia muy triste para los amantes de los videojuegos y de la saga Rayman. Ha fallecido Rémi Gazel, compositor de la música original del primer Rayman que se lanzó en 1995 para  PlayStation, Atari Jaguar, Sega Saturn y PC. El músico falleció a causa de un cáncer al que se enfrentó durante mucho tiempo.

Su mujer ha sido la encargada de emitir la triste noticia en sus redes sociales: "Rémi, mi marido, nos ha dejado. Pese a su lucha en cada momento, su deseo de vivir y el apoyo permanente e inquebrantable de sus seres queridos, el cáncer ha pesado sobre élTeníamos esperanzas hasta el final pero el oponente era demasiado fuerte. La batalla estaba perdida y la muerte ha sido una liberación contra el sufrimiento insoportable soportado pese a los cuidados y analgésico administrados".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También quiso dejar un mensaje indicando el día de su funeral: "Mi esposo Remi nos acaba de dejar. A pesar de su lucha constante, su deseo de vivir y el apoyo constante e inquebrantable de sus seres queridos, el cáncer lo superó. El funeral se llevará a cabo en el Pech Bleu en BÉZIERS, el viernes 31 a las 9:45. Nathalie GAZEL "

Siempre que nos deja alguien es una mala noticia, y más si es alguien relacionado con el mundo de los videojuegos y con una franquicia tan memorable como Rayman. Desde HobbyConsolas queremos darle todo el apoyo a la familia. Descanse en paz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.