Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fallece por suicido Ian Alexander Jr., el hijo de Regina King, a los 26 años

Ian Alexander Jr. Regina King

Ian Alexander Jr. era el único hijo de la actriz y directora Regina King, que lo había tenido con su exmarido, el productor discográfico Ian Alexander Sr.

Ha fallecido Ian Alexander Jr., hijo de la actriz y directora de cine Regina King. Tal y como confirman desde People, la causa de la muerte ha sido el suicidio. El pasado miércoles Ian Alexander Jr. cumplía 26 años.

Regina King informó sobre la muerte de su hijo a través de un comunicado enviado a People, que decía así: “Nuestra familia está profundamente devastada por la pérdida de Ian. Él era una luz muy brillante que se preocupaba mucho por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respeto durante estos momentos personales. Gracias".

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

Ian Alexander Jr. era el único hijo de la actriz, al que había tenido con su exmarido, el productor discográfico Ian Alexander Sr. Como su padre, Ian Alexander Jr. también se había introducido en el mundo de la música, convirtiéndose en un DJ, con Regina King afirmando que era “un joven increíble”.

No sabes lo que es el amor incondicional. Puedes decir que sí, pero si no tienes un hijo, no sabes qué es eso”, afirmó Regina King en su día. "Cuando lo experimentas, es lo más gratificante que existe".

En 2017, la actriz también explicó el motivo de que tanto ella como Ian tuvieran sendos tatuajes en los que ponía “amor incondicional” en arameo. “Estábamos asistiendo a clases de Cabalá. Él dijo ‘elijamos tres diseños cada uno y no nos digamos cuáles son ni cuáles encajan, ese será el que nos tatuaremos’, y ambos elegimos amor incondicional”.

Regina King solía ir a las alfombras rojas acompañada por su hijo. En los Globos de Oro de 2019, Ian Alexander Jr. dijo que su madre era “una supermadre”. “No deja que los días malos de trabajo ni nada vengan y nos arruinen el día. Es realmente increíble tener una madre con la que puedo disfrutar pasando el tiempo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.