Logo Hobbyconsolas.com

Fallece Tomiii 11, el pequeño youtuber que conquistó a las redes Sociales

Tomiii 11

Nos llegan tristes noticias de la muerte de Tomiii 11, el pequeño youtuber que conquistó a las redes Sociales y que en pocos meses ya tuvo más de 8 millones de sustriptores.

Ayer lunes fue un día triste en internet, según informan desde Meganoticias murió Tomás 'Tomiii 11' Blanch, el niño que logró ser YouTuber y conquistó las redes sociales. Tenía sólo 11 años, pero también sufría una enfermedad degenerativa que le impedía desarrollarse con normalidad.

Ayer lunes 30 de agosto se conoció la noticia de su fallecimiento, pocos meses después de que su fama corriera como la espuma. Personas cercanas al menor cuenta que todo ocurría pasadas las 9 de la mañana.

Desde hacía ya años, el niño estaba enfermo por culpa de un tumor cerebral, algo que se supo porque lo contó él mismo a través de uno de sus vídeos. Todo ello le impedía crecer con la misma normalidad que otras personas.

Esto mismo fue lo que le dio problemas en ojos y extremidades, aunque al menos antes pudo ver cumplido su sueño. Los clips de sus vídeos se difundieron rápidamente en varias comunidades y fue entonces cuando se comenzó la misión de dar a conocer su historia y a él.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Primero llegaron los cien mil suscriptores, consiguiendo la placa de plata de YouTube, dejando eso atrás en poco tiempo y llegando a los 8 millones. Su familia también fue reconocida en Chile, además se hizo con premios como el "Copihue de Oro" y "Mejor cuenta de YouTube" en los Giga Awards.

El portal habló con su tío, Alejandro Blanch, que contó que en la familia están "consternados". "Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz".

"Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube", decía su tío, quien luego añadió: "Ha sido muy conmovedor".

Usan Microsoft Flight Simulator para seguir la evolución del Huracán Ida y es impresionante

Según informan en la familia, los funerales del pequeño Tomás se harían mañana, 1 de septiembre, en su comuna natal de Rengo. Teniendo en cuenta la situación actual epidemiológica, más la intimidad, no se saben más detalles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.