Fallece Zhuoxin Ye, artista conceptual de Elden Ring y reconocido ilustrador de fantasía oscura

Elden Ring

Zhuoxin Ye, quien fuera el artista conceptual de Elden Ring, ha fallecido. La noticia se ha podido conocer recientemente pese a que su muerte data del mes de septiembre.

Hoy, los jugadores y jugadoras de los títulos de FromSoftware han sido testigos de una trágica noticia. Se ha informado del fallecimiento de uno de los talentosos miembros que conforman el equipo de Elden Ring.

Zhuoxin Ye, quien siempre fue un destcado ilustrador especializado en representar la fantasía oscura que tanto ha definido a los juegos de la saga souls, falleció el 28 de septiembre.

VIDEO

Impresiones Elden Ring - Ya hemos jugado a lo nuevo de la saga souls

La noticia se ha compartido hoy después de una serie de informes remitidos por una cuenta fan de la saga. Al parecer, Zhuoxin Ye, no ha podido superar una enfermedad que arrastraba desde hace tiempo.

Sin duda es una trágica pérdida para el equipo de desarrollo de FromSoftware, quien ahora mismo está enfrascado en el lanzamiento de Elden Ring, que llegará a finales de febrero de 2022 y que acaba de lanzar su beta.

Las muestras de cariño por parte de los fans no han tardado en aparecer en redes sociales y se ha compartido el perfil de Artstation de Zhuoxin Ye en donde se puede apreciar muchas de sus fantásticas ilustraciones.

El diseño de las criaturas y mundo de Elden Ring ha sido la última gran contribución de este artista, un apartado del juego que ha destacado positivamente y que, sin duda, ha definido al juego.

Os recomendamos que echéis un vistazo a sus bocetos, ya que si os gustó Sekiro: Shadows Die Twice o Bloodborne encontraréis impresionantes artes conceptuales.

Lamentamos la muerte de Zhuoxin Ye y mandamos el pésame a familiares, amigos y compañeros. Que el Círculo de Elden te acoja para siempre. Descanse en paz.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: