Logo Hobbyconsolas.com

El fallo que pone gráficos realista a The Legend of Zelda Breath of the Wild

Luis López Zamorano

The Legend of Zelda Breath of the Wild realista

El apartado visual de The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido uno de los aspectos más aclamados del título, no hay duda de que ese aire cartoon le sienta de maravilla a la aventura de Link, pero siempre ha quedado la duda de cómo se vería con un apartado gráfico más clásico y realista. Ahora, el usuario Rangers_Of_The_North de los foros de Reddit ha descubierto un pequeño fallo en el juego que otorga esos gráficos realistas a The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Según explica el usuario, en el lado izquierdo de la puerta del puente sobre el lago Hylia hay una pequeña apertura, podéis verla señalada en la galería de imágenes que os dejamos más abajo. Si entramos en dicha apertura, Link cambiará de aspecto y pasará a lucir un look más realista. Este fallo también afecta a la ropa, a las armas y a los objetos, por lo que podéis comprobar cómo se vería cualquier elemento de vuestro equipaje si The Legend of Zelda Breath of the Wild hubiera optado por el uso de unos gráficos más realistas, incluso alucinar con los efectos de luz de las hadas.

The Legend of Zelda Breath of the Wild sigue sorprendiéndonos cada día y hoy lo hace con este fallo, que bien puede ser intencionado por parte de Nintendo, con el que todo coge un aire más realista. Por supuesto, sobra decir que en cuanto salimos de la apertura del puente todo vuelve a la normalidad, por lo que sólo es posible ver al bueno de Link con ese aspecto allí. Y ahora, os dejamos con unas cuantas imágenes para que comprobéis cómo es The Legend of Zelda BReath of the Wild con gráficos realistas.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué está vendiendo a tan buen ritmo título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.