Logo Hobbyconsolas.com

Fallos al descargar GTA V desde PS Store

Pablo Cosano

Fallos al descargar GTA V desde PS Store
Muchos meses de espera, una última semana movidita en la que mucha gente lo ha podido conseguir antes de tiempo, desde ayer disponible en su edición física... y algunos compradores de la versión digital empiezan a desesperarse porque siguen sin poder disfrutar de GTA V. ¿Qué es lo que está ocurriendo?

Los foros y el servicio técnico de Playstation Store están que echan humo. Después de que se retrasara la pre-descarga de la versión digital del juego, llega el día que todos los que habían reservado su versión en esste formato estaban esperando y, en el momento de descargar e instalar por fin su copia de GTA V, no pueden... Aún no se ha averiguado qué es lo que sucede exáctamente ni se ha ofrecido por parte de Sony una solución válida para todo el mundo.

Fallos al descargar GTA V desde PS Store

Los problemas son distintos en cada caso, pero parece que hay, según Sony, un "pequeño número de usuarios" que están teniendo porblemas con la instalación de GTA V en PS3 a través de la descarga digital del juego que impiden poder finalizarla con éxito. Tantas solicitudes habrán tenidos que han optado por escribir en Twitter sobre el problema para que se entere más fácilmente todo el que esté sufriendo este contratiempo.

Fallos al descargar GTA V desde PS Store

 

"Hola a todos, somos conscientes de que un número relativamente de personas están teniendo problemas al descargar GTA V de la PS Store de Europa"

 

Fallos al descargar GTA V desde PS Store

"Estamos investigando estos errores, pero mientras tanto por favor asegúrese de que tiene el último firmware instalado"

 

Fallos al descargar GTA V desde PS Store

"Y que su pre-orden se ha realizado correctamente (en el caso de tenerla), elimine el archivo fallido, vuelva a descargarlo e inténtelo otra vez"

 

Los problemas que han surgido son de todas las formas y colores. Desde gente que tenia pre-reservado el juego y no se le ha cobrado, cancelándose automáticamente su reserva, hasta personas que consiguen comenzar la descarga, pero que se para al llegar a un punto concreto obligando al usuario a descargar todo el contenido de nuevo (llegando a llevar descargados hasta un 80%). Otros han conseguido instalar el juego completo pero encuentran fallos a la hora de instalarlo.

 

De momento Sony no ha encontrado una solución que arregle estos problemas y que permita disfrutar de GTA V a todas las personas que lo han comprado digitalmente. Esperamos y deseamos a todos estos usuarios que se resuelvan pronto estas incidencias, pero de momento, os animamos a que leáis nuestro espectacular análisis para que comprobéis la nota que hemos puesto a GTA V y no se os quiten las ganas de jugar cuando por fin esté disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.