Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 3 Remastered podría estar en camino

Elisabeth López

Fallout 3

La misma persona que filtró Fallout 76 asegura que Bethesda tiene preparada una remasterización de Fallout 3. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡Ya no queda nada para el E3 2018! La nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles arrancará con la conferencia de Electronic Arts el próximo día 9 de junio. Ahora bien, otra de las compañías que realizará conferencia durante el evento también, Bethesda, podría tener preparado otro gran anuncio de la saga Fallout.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tras presentar de manera oficial Fallout 76 con un teaser tráiler, la compañía podría anunciar durante el evento otra entrega. La misma persona que adelantó el anuncio de Fallout 76 ha asegurado en Reddit que Fallout 3 Remastered es real. Por el momento, no podemos dar por verdadero el rumor, aunque, teniendo en cuenta que, finalmente, Fallout 76 es real, es más que probable que sí lo sea. Este año, Fallout 3 cumple nada más y nada menos que 10 años, por lo que sería el momento perfecto para traerlo de vuelta con una remasterización. 

Por ahora tendremos que esperar hasta la conferencia de Bethesda en el E3 2018 porque, de ser verdad, Fallout 3 Remastered sería anunciado durante el evento. Por supuesto, al igual que ocurrirá con todas las conferencias del E3 2018, podréis seguir en directo la presentación desde nuestra página web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.