Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 anuncia su guía oficial

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 anuncia su guía oficial
Bethesda sigue calentando motores para el lanzamiento de Fallout 4 y anuncia una espectacular guía oficial que llegará en dos ediciones el mismo día en que se ponga a la venta el juego.  

Durante este fin de semana hemos podido conocer nuevos e interesantes detalles sobre Fallout 4, como que tendremos hasta 12 compañeros entre humanos y no humanos, o que podremos tener romances, aunque únicamente con los personajes humanos. Pues bien, Bethesda sigue calentado motores para el lanzamiento de Fallout 4 y anuncia la guía oficial del juego que llegará el próximo 10 de noviembre bajo el nombre Guía de supervivencia del habitante del refugio. A continuación, os detallamos los contenidos de la guía oficial de Fallout 4 desvelados hasta el momento. 

Fallout 4 anuncia su guía oficial

  • Guías y mapas detallados de todos los lugares, estrategias, objetos y tesoros. 
 
  • Especificaciones y datos de interés de todas las armas, armaduras, criaturas y objetos de Fallout 4. 
 
  • Detalles sobre los procesos de fabricación y talleres, e información sobre los objetos que podremos reunir, mejorar y construir. 
 
  • Guía electrónica gratuita compatible con móviles. Con ella podremos acceder a contenido actualizado y optimizado para la experiencia con una segunda pantalla. 
 
La Guía de supervivencia del habitante del refugio se pondrá a la venta en dos ediciones: una edición normal a un precio de 33,99 euros, y una edición limitada de tapa dura que costará 45,99 euros. La guía oficial de Fallout 4 llegará el próximo 10 de noviembre, misma fecha en la que tendrán lugar el lanzamiento de Fallout 4 en PS4, Xbox One y PC. Recordad que mientras esperamos la llegada de Fallout 4, Bethesda nos propone disfrutar de sus anteriores entregas en PC gracias a Fallout Anthology

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.