Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4: Bethesda anunciará el juego hoy a las 16:00

Fallout 4: Bethesda anunciará el juego hoy a las 16:00
Fallout 4 podría ser presentado mañana por Bethesda. La compañía ha lanzado una página web con una cuenta atrás que nos invita a contemplar su nuevo proyecto... ¡Y todo apunta a que se trata del nuevo Fallout! 

ACTUALIZADO (3/6/2015): Hoy es el día. Manteneos a la escucha, a través de vuestro Pipboy, porque hoy a las 16:00 Bethesda hará el anuncio oficial de Fallout 4. ¿Y cómo prepararse ante un anuncio de un RPG de esas dimensiones? Pues muy sencillo, aquí os dejamos nuestro análisis de Fallout New Vegas. Y recordad que todas las conferencias del E3 y las noticias de la feria de videojuegos más importante del mundo están en nuestro Especial E3 2015

Llegó la hora. Bethesda hará mañana un gran anuncio relacionado con la saga Fallout. En otras palabras... ¡Mañana Bethesda presentará de forma oficial Fallout 4! La compañía acaba de abrir una web con una cuenta atrás que nos invita a sintonizar nuestros televisores mañana a las 16:00 hora española. Por si el estilo de la cuenta atrás no fuera ya bastante "cantoso", basta con echar un vistazo a la url de la web para confirmar que el anuncio, sea lo que sea, estará relacionado con la saga Fallout. (Pinchad en la imagen para acceder la página web). Y por si esto no fuera suficiente, la web fallout4.com también nos lleva a la cuenta atrás de Bethesda. ¿Hacen falta más pruebas?

Fallout 4: Bethesda anunciará el juego hoy a las 16:00

Eran varios los rumores que apuntaban a que el esperadísimo RPG de corte post-apocalíptico sería presentado durante el E3 2015, coincidiendo con la primera conferencia que Bethesda organiza en un E3: la compañía registró a finales de 2014 la marca 'Fallout: Shadow of Boston' y hace pocas semanas el currículum de uno de los empleados de Mirada Studios dio pistas sobre un posible tráiler de la nueva entrega de la franquicia Fallout con la firma de Guillermo del Toro. Pero parece que la compañía ha adelantado sus planes y hará el anuncio oficial mañana, a pocos días del E3 2015.

¿Creéis que, efectivamente, será Fallout 4? Please stand by.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.