Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda asegura que su desarrollo está casi terminado

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda asegura que su desarrollo está casi terminado
Bethesda ha confirmado que Fallout 4 está casi terminado, y es por eso por lo que la compañía lo pondrá a la venta pocos meses después de haberlo anunciado. 

Fallout 4 es uno de los lanzamientos más esperados del año y desde el pasado E3 2015 no dejamos de conocer nuevos detalles sobre su propuesta. Según hemos podido leer en VG247, Bethesda ha hablado recientemente explicando los motivos por los que el juego saldrá a la venta sólo unos pocos meses de haberlo anunciado. La compañía asegura que Fallout 4 está casi terminado y que retrasaron su anuncio lo máximo posible para hacerlo más especial.

Fallout 4, Bethesda asegura que su desarrollo está casi terminado
 

En palabras de Pete Hines, de Bethesda "pensamos que sería una mejor opción. Es más divertido guardar en secreto casi todo el desarrollo y de repente soltarlo todo y decir 'esto es lo que estamos haciendo'. Si no hubiésemos pensado que había bastante tiempo para generar expectación, lo hubiésemos anunciado antes". Además, Bethesda reconoce que también han esperado tanto tiempo para poder realizar un anuncio especial. 

Lo cierto es que Bethesda sorprendió en su conferencia del E3 2015 anunciando que Fallout 4 saldría a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Recordad que Fallout 4 correrá a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One, y que en PC el título no tendrá límites de ningún tipo en este aspecto. Aquí os dejamos un enlace con el gameplay de Fallout 4 mostrado en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.