Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4: Bethesda cree que podría tener más éxito que Skyrim

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4: Bethesda cree que podría tener más éxito que Skyrim
Bethesda ha hablado recientemente sobre Fallout 4 asegurando que será su mayor lanzamiento y que podría ser más exitoso que Skyrim. 

The Elder Scrolls V: Skyrim ha estado muy presente durante el desarrollo de Fallout 4. Hace unas semanas, Bethesda aseguró que la nueva entrega de Fallout no repetiría algunos de los errores de Skyrim que más problemas dieron a los jugadores. Pues bien, ahora el estudio vuelve a comprar ambos títulos, esta vez para afirmar que Fallout 4 podría tener más éxito que Skyrim. 

Fallout 4: Bethesda cree que podría tener más éxito que Skyrim

Según hemos podido leer en MCV, Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda ha declarado "creo que Fallout 4 puede llegar al nivel de Skyrim. Puede convertirse en nuestro mayor lanzamiento hasta ahora, pero ya lo veremos. Es muy difícil determinar hasta dónde llegará Fallout 4 ahora, pero Skyrim fue algo totalmente masivo". 

Recordad que ayer os contamos que Pete Hines había respondido a los comentarios negativos sobre la jugabilidad y los gráficos de Fallout 4 afirmando que entiende las críticas pero que no pueden contentar a todo el mundo. Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.