Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda ha aprendido de los errores de Skyrim

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda ha aprendido de los errores de Skyrim
Bethesda ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Fallout 4 asegurando que los errores y bugs de Skyrim han ayudado a crear un juego mejor y a no cometer los mismos fallos que en el pasado.  

Durante las últimas semanas Bethesda ha revelado interesantes detalles sobre Fallout 4, como que se han inspirado en la libertad de acción de GTA V para su desarrollo o la confirmación de que el juego ya está casi terminado. Pues bien, la compañía sigue ofreciendo información sobre el proceso de desarrollo de Fallout 4 y en esta ocasión, Bethesda ha asegurado que los errores y bugs de Skyrim han ayudado en la creación del nuevo Fallout y prometen no cometer los mismo errores que con la quinta entrega de The Elder Scrolls.

Fallout 4, Bethesda ha aprendido de los errores de Skyrim

Según hemos podido leer en Game Informer, Todd Howard, director de Fallout 4 asegura que Skyrim dio varias lecciones a Bethesda e intentarán evitar cometer los mismos errores en Fallout 4. Howard también ha hablado sobre el problema de las partidas guardadas corruptas, uno de los problemas más graves de The Elder Scrolls V Skyrim, y declara "para nosotros la partida guardada corrupta es la prioridad número uno. Es un escenario que queremos evitar en Fallout 4".

Todd Howard explica que todo el tiempo que pasaron corrigiendo los numerosos problemas y bugs de Skyrim ha sido de gran ayuda a la hora de tratar de evitar que Fallout 4 llegue al mercado con tantos fallos. Eso sí, el director de Fallout 4 también afirma que "siempre habrá algunos problemas", aunque asegura que Bethesda está más preparada que nunca para resolverlos.

Así pues, parece que Bethesda ha hecho los deberes con Fallout 4 y el juego llegará con bastantes menos problemas que Skyrim. Fallout 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver cómo luce Fallout 4 en su primer gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.