Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, Bethesda no revelará más detalles sobre su historia

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4, Bethesda no revelará más detalles sobre su historia
Bethesda ha anunciado que no revelará más detalles de la historia de Fallout 4 para que los jugadores puedan experimentarla pro primera vez tras su lanzamiento.  

Desde su anuncio oficial el pasado mes de junio, Bethesda ha ido revelando poco a poco detalles sobre Fallout 4, aunque lo cierto es que han sido detalles más centrados en sus mecánicas que en su historia. Pues bien, la compañía ha hablado recientemente con IGN afirmando que no revelarán más detalles sobre la historia de Fallout 4 con el objetivo de que los jugadores se sorprendan con el juego. 

Fallout 4, Bethesda no revelará más detalles sobre su historia

En palabras de Pete Hines, de Bethesda: "Me quedaría asombrado si dijéramos algo más sobre la historia de Fallout 4. Vamos a dejar que sean los jugadores los que experimente el juego. Si le preguntas a Todd Howard (director del juego), probablemente preferiría presentar el juego una semana o un día antes su lanzamiento". Así pues, Bethesda no revelará más datos sobre el argumento de Fallout 4, dejando que seamos los jugadores los que descubramos la historia por primera vez. 

Fallout 4 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre y lo hará con una libertad de acción casi ilimitada que permitirá a los jugadores escoger su propio camino y disfrutar de la experiencia de este nuevo Fallout como prefieran. Además, recientemente Bethesda ha asegurado que 400 horas no serán suficientes para ver todo en Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.