Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4, comparativa con Fallout 3 en imágenes

Luis López Zamorano

Fallout 4, comparativa con Fallout 3 en imágenes
Os traemos imágenes comparativas entre Fallout 4 y Fallout 3 para que veáis cómo ha mejorado la saga de Bethesda en su aspecto gráfico con esta nueva entrega.

Ayer mismo os mostrábamos nuevas imágenes de Fallout 4 para que pudierais ver el aspecto gráfico que tendrá la nueva aventura de Bethesda y ahora, para que podáis apreciar la evolución visual del título, os traemos una galería de imágenes en la que podréis comparar el juego con Fallout 3. Así, comprobaréis que el salto generacional le sentará de maravilla a Fallout 4 y podréis apreciar el detalle de los nuevos efectos dinámicos de iluminación.

El 10 de noviembre será cuando podamos disfrutar de la experiencia visual de Fallout 4 al completo ya que ese día será cuando se lance oficialmente la aventura para PC, PS4 y Xbox One. Os recordamos que el título llegará junto con un edición especial para coleccionistas que hará las delicias de los fans de la saga y en nuestro unboxing de Fallout 4 Pip-Boy Edition podéis descubrir qué es lo que contendrá.

Actualizado: aquí tenéis un par de vídeos resumen de nuestro análisis de Fallout 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.