Ir al contenido principal

Fallout 4 se convierte en Silent Hill gracias a un completo mod

Welcome to Silent Hill

Fallout 4 se lanzó hace unos cuantos años. En el trascurso del tiempo hemos presenciado todo tipo de mods y modificaciones que han cambiado por completo el juego. Algunos eran más técnicos y otros más alocados y desenfadados. 

Hoy hemos podido conocer la existencia de un mod que encantará a aquellos fans de los juegos de terror y en especial de uno de los más icónicos que existen dentro de la industria. Hablamos de Silent Hill. Si echabas de menos esta localidad, con Fallout 4 vas a poder recrearla.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Whispering Hills es el mod que transforma Fallout 4 en una especie de homenaje a Silent Hill. Si el pueblo ya daba miedo de por si, añadirle la parte post-apocalíptica y radioactiva de la saga Fallout no es que sea buena opción si lo que deseas es relajarte.

Fallout Legacy Collection anunciado oficialmente, pero no llegará a España

El mod agrega diez efectos de clima con niebla espesa diferentes, pero esto no es lo único que se añade. Los sonidos de fondo también se eliminan y se reemplazan por otros mucho más espeluznantes. Además, mientras juegas, puedes ser "arrastrado al otro mundo" donde deberás enfrentarte a hordas de monstruos durante unos minutos. Hay criaturas de todo tipo, como Ghouls, enfermeras de Silent Hill, Screamers de cabeza doble y perros mutantes. Puedes echar un vistazo a cómo luce este mod.

Si quieres hacerte con este completo mod, ya puedes hacerlo pinchando aquí. Si te gustan todo este tipo de modificaciones, tal vez te interese saber conocer el que te permite jugar con Ellie de The Last of Us en Resident Evil 2 Remake.

Y además