Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 Far Harbor corregirá pronto sus problemas en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 Far Harbor corregirá pronto sus problemas en PS4
Bethesda ha anunciado que corregirá pronto los problemas de rendimiento de Fallout 4 Far Harbor en PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.  

El pasado 19 de mayo se puso a la venta de forma oficial el tercer DLC de Fallout 4 llamado Far Harbor con algunos problemas de rendimiento en PS4, llegando incluso a presentar una tasa de imágenes por segundo por debajo de los 20 fps en según qué zonas del mapa. Pues bien, Bethesda ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que corregirán pronto todos los problemas de rendimiento de Far Harbor en PlayStation 4. 

La compañía ha explicado que el parche de Fallout 4 Far Harbor para PS4 ya está listo y ha sido enviado a Sony para una última comprobación. Desde Bethesda no han podido concretar una fecha de lanzamiento para la actualización que corregirá los problemas de rendimiento de Far Harbor en la consola de Sony, pero es muy posible que en los próximos días sea publicado de forma oficial. 

Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, y nos propone enfrentarnos a nuevas misiones y nuevas criaturas. Además, este DLC de Fallout 4 también incluye importantes misiones relacionadas con las facciones del juego, nuevos asentamientos y la posibilidad de mejorar a nuestro personaje con más armas y armaduras. 

Os recordamos que, tras su lanzamiento en PC, los mods de Fallout 4 ya están disponibles para todos los jugadores de Xbox One. Por su parte, los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio para disfrutar de las creaciones de la comunidad del título de Bethesda. Aquí os dejamos con un reportaje en el que repasamos los mejores mods de Fallout 4, nuestros análisis de Fallout 4 y Automatron. Y de regalo, un tráiler que repasa algunos de los mods del juego en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.