Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 se inspira en la libertad de acción de GTA V

Alejandro Oramas Monzón

Fallout 4 se inspira en la libertad de acción de GTA V
Bethesda ha confirmado que se han fijado en la libertad de acción de GTA V a la hora de desarrollar Fallout 4. A continuación os contamos todo lo que ha comentado la compañía al respecto.  

Hace un momento os confirmamos la resolución que tendrá Fallout 4 en PS4 y Xbox One y os contamos que la edición coleccionista sólo estará disponible en tiendas Game. Pues bien, seguimos con Fallout 4, y ahora os traemos unas declaraciones de Bethesda en las que admiten estar impresionados con la libertad de acción de GTA V y aseguran que intentarán ofrecer algo similar. 

Fallout 4 se inspira en la libertad de acción de GTA V

Según hemos podido leer en Gamespot, Todd Howard, director de Fallout 4 ha comentado "queremos una libertad completa en nuestros juegos. En los últimos años, GTA V ha logrado tener éxito en casi todo lo que nosotros estamos intentando hacer. Miro al juego y pienso 'No tengo ni idea de cómo lo han hecho'. En Fallout 4 estamos intentando crear algo similar, esa sensación de ir a cualquier lugar y hacer lo que quieres. GTA V lo hace genial, nos pone en un mundo y nos convierte en su director". 

Así pues, parece que Fallout 4 ofrecerá más libertad de acción, aunque tendremos que esperar hasta que se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre para comprobarlo. Mientras tanto, echad un vistazo al extenso gameplay de Fallout 4 mostrado por Bethesda en su conferencia en el E3 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.